GRACIAS POR SEGUIRME

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

Vídeo obras de José Higueras "el pintor de la luz"

miércoles, 28 de julio de 2010

BRINDIS POR UNA AMISTAD


Han sido unos buenos días de asueto, unos días distintos, vacacionales como se suele decir. Intensas, muy intensas, con vivencias magníficas, y donde he tenido oportunidad de conocer personalmente a una persona que desde hacia un tiempo sabíamos uno del otro a través de una amiga en común y por tener la fortuna de leer todo aquello que él, un maestro de las letras, de los medios de comunicación angoleños y portugueses, un caballero al fin y al cabo con una sabiduría excepcional, una persona de las que tanto tenemos que aprender.

Helder de Sousa, es un hombre tranquilo, acostumbrado a vivir en muchos lugares, sabiendo dar a cada uno aquello que necesita, su figura nos transmite paz, sus ojos claros nos dicen que es sincero y honesto.

Fue un encuentro sensacional, pasando unos ratos agradables, cortos, pero llenos de cordialidad.

Ana, nuestra amiga, viuda de un gran escultor portugués, mejor y admirada persona, preparo una cena excelente, reunió un grupo de amigos y de esa forma pasamos una velada maravillosa, comimos, bebimos y sobre todo nos unimos en una amistad sincera. Brindamos por nuestra “hazaña” mundial ya que al perder ellos (Portugal digo), se pusieron todos de nuestra parte y vivieron la noche por igual que nosotros, esperaron a que llegáramos para festejar todo un montón de cosas.

Pero principalmente brindamos por los años que nos conocemos, por la amistad que nos une, por el cariño que nos tenemos, por estar todos juntos. Algo muy bonito.

Tuve un gran honor, sentarme en medio de dos maestros Helder y José Higueras, me sentía feliz ¡¡Que importaba la comida!! me gustaba la armonía de la noche, la finalidad, por eso desde aquí le doy las gracias a Ana y su hija Isabel por todo su cariño.