GRACIAS POR SEGUIRME

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

Vídeo obras de José Higueras "el pintor de la luz"

miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL PREMIO CERVANTES

Ana M" Matute sobre un óleo de José Higueras

Hoy un nuevo premio se ha fallado, se ha pensado y se ha dado a conocer, EL PREMIO CERVANTES. Me gusta el fallo del jurado, esta vez ha sido para una española universal, Ana Mª Matute, y que conste que no me alegro porque sea mujer, no, ni mucho menos, mi alegría es porque se lo han dado a una gran obra, a una buena persona y a una mejor escritora. Enhorabuena maestra de las letras seguiremos estas pobres aprendizas de “escribientas” aprendiendo, sorbiendo como las abejas sorben el néctar con lentitud para poder ir dejando ese maravilloso poso en cada una de nuestras células, en cada una de nuestras neuronas, empaparemos con dulzor las letras bien puestas en esos papeles únicos que solamente los grandes saben hacerlo y en esta ocasión una mujer, una española, una gran escritora pasa a formar parte con letras de oro entre los más grandes.

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Estoy contigo Higorca,
una gran escritora.

Reb una abraçada, Montserrat

Begoña S.R. dijo...

Yo también me he alegrado muchísimo con la concesión de este premio, ya era hora!
Mi enhorabuena.

Un fuerte abrazo, Higorca

Lola Fontecha dijo...

Se lo merecía que narices. A veces da rabia que no sepan apreciar a las personas hasta que nos faltan....

MAJECARMU dijo...

Bien por el jurado,que ha sabido apreciar una gran obra...!Ana María se lo merece y este premio nos anima a todas las "aprendizas de escribientas",(que me ha hecho mucha gracia Higorca,porque tu humildad es admirable)a seguir aportando nuestro granito de arena para crear y recrear nuestro mundo.
De nuevo estás presente con tus buenos y acertados posts en todos los momentos importantes de la vida.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

Me he alegrado mucho que le hayan concedido el Premio Cervantes. Y que lo hayan hecho a tiempo. Al contrario que ha MAJECARMU, estos premios me hacen palpar lo lejos que estoy de ser capaz de escribir algo que merezca la pena. La escritora, según he leido en los periodicos - dicho por Ana MNª Matute- nace, no se hace. Pero levantaré el ánimo para seguir llevando a cabo algo con lo que soñe desde mi niñez.
Me admira que siempre estás al día con los últimas noticas y las sacas inmediatamente.
Un abrazo fuerte.

El Drac dijo...

"Apredizas de escribientas" jajaja eres una persona adorable y felicitaciones a la señora Matute que deja por todo lo alto al género femenino. Un abrazo