GRACIAS POR SEGUIRME

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

Vídeo obras de José Higueras "el pintor de la luz"

jueves, 13 de mayo de 2010

EL ULTIMO VIAJE


Óleo/lienzo-autor: José Higueras. collage: Higorca

Hoy los “cómicos” lloran. No solamente ellos, todos lloramos la pérdida de un gran humorista. Antonio Ozores.

Otras veces hemos vertido lágrimas de tanto reír con esos personajes que él dibujaba en el celuloide o bien en un escenario.

Hoy ha volado con esas alas blancas como su pelo, ha partido para reunirse a otros Ozores que le estaban esperando desde hacía algunos años.

Toda una saga, unas personalidades dentro del humor. Volvemos la cabeza para atrás y nos damos cuenta que se nos van aquellos que en nuestra adolescencia nos hicieron pasar ratos divertidos.

Me lo puedo imaginar luchando o enredando a esa señora de negro con su guadaña al hombro, él con su verborrea y ella sin entender nada, quizás por eso se lo ha llevado, y el sigue siendo divertido como siempre.

Te recordaremos Antonio, siempre te llevaremos en nuestra memoria, en nuestro corazón o en nuestra retina y cada vez que lo hagamos la sonrisa se dibujara en los labios de aquellos que pronuncien tu nombre. D E P.

5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola, ya ves la señira de la guadañana, ha realizado una de sus multiples rabajos llevándose a este gran actor español, que fue Antonio Ozores.

En el Cielo estará con su hermano José Luis y otros familiares.

Un abrazo, Montserrat

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Antonio Ozores, persona entrañable para muchos de nosotros que disfrutábamos de él, de su arte, tanto en el cine, teatro, o la tele. Un recuerdo.

Saludos.-

Norma dijo...

Gracias a los homenajes que le haces alos que parten, los que vivimos del otro lado del océano, podemos conocerlos. Besos.

MIGUEL NONAY dijo...

Una pena, ha dado mucho por la comedia y el cine en España.

Como siempre, queda su obra.


Besotes enormes querida amiga¡¡

A Salto De Mata

RICARDO MIÑANA dijo...

Fue un buen actor, has escrito
un bonito homenaje,
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.